Acerca de Santo Remedio

Santo Remedio se fundó sobre el principio de esta ideología.La creación de fantásticos productos se consigue combinando ingredientes tradicionales con los hallazgos más recientes de la investigación nutricional.Todo ello con la intención de proporcionarle a usted y a su familia una alternativa sencilla para conseguir una mejor salud.

Si la salud de Santo Remedio sigue deteriorándose, nadie estará contento. Debido a esto, todos y cada uno de los productos Santo Remedio están diseñados para atender una determinada necesidad de salud. Su viaje hacia una mejor salud podría comenzar con el descubrimiento de una solución que se adapte a su problema específico, ya sea molestias en las articulaciones o un corazón más sano.

Productos más vendidos de Santo Remedio

Bálsamo Reparador para Cuello y Escote

El cuello y el escote son zonas bellas y sensuales de nuestro cuerpo, pero por desgracia, a menudo carecen de la atención que merecen y revelan los signos del envejecimiento. Afortunadamente, Santo Remedio Bálsamo Reparador para Cuello y Escote está aquí para proporcionar el máximo cuidado y refuerzo a todo tipo de pieles. Con una fórmula innovadora, su bálsamo incluye ingredientes exóticos y potentes como Maqui, Camu Camu, Péptidos Naturales de Sacha Inchi, Ceramidas, Aloe, Lúcuma, Vitamina C, Vitamina E, Niacinamida y Escualeno. Este poderoso producto hidrata y reafirma la delicada piel de estas zonas, dándote la confianza para lucirlas sin temor al paso del tiempo. Para obtener los mejores resultados, utilícelo por la mañana y por la noche, y deje que el Bálsamo Reparador haga su magia para conseguir un cuello y un escote de aspecto joven y saludable.

Crema Revitalizante Contorno de Ojos

¿Desea revitalizar la delicada piel del contorno de los ojos? Prueba la crema revitalizante para el contorno de ojos Santo Remedio. Esta crema es adecuada para todo tipo de pieles y puede utilizarse dos veces al día, por la mañana y por la noche. Contiene una mezcla de ingredientes beneficiosos, como algas marinas, acetil hexapéptido-8, cafeína, camu camu, sacha inchi, ceramidas, aloe, ácido hialurónico, N-acetil glucosamina, vitamina E, niacinamida y alantoína. Gracias a su efecto calmante y a su contenido en cafeína, ayuda a reducir la aparición de ojeras y favorece la producción de colágeno y elastina. Además, las algas marinas y el hexapéptido-8 hidratan la piel en profundidad y suavizan las líneas de expresión, dejándote un aspecto fresco y descansado. Prueba hoy mismo su crema revitalizante para el contorno de ojos y siéntete segura de tu aspecto revitalizado y joven.

Limpiador Purificante

Cada mañana y cada noche, tu piel merece ser tratada con cuidado. Por eso este limpiador purificante diario es ideal para todo tipo de pieles. No sólo elimina las impurezas en profundidad y con suavidad, sino que también está repleto de nutrientes naturales que favorecen la salud y belleza general de tu piel. Con ingredientes como el complejo de ceramidas, el té verde, el aloe, el camu camu, el sacha inchi, el escualeno, la vitamina E y el agua esencial de rosas, su piel quedará hidratada, fresca y con un aspecto radiante. El té verde, con sus propiedades antioxidantes, combate los efectos del paso del tiempo y ayuda a mantener la piel joven. Además, las ceramidas hidratan la piel, dejándola hidratada y fresca. Dale a tu piel el cuidado diario que se merece con este increíble limpiador purificante.

ACE Aceite Regenerador Intensivo con Retinol

Todo el mundo quiere despertarse con una piel resplandeciente y rejuvenecida, y el Aceite Regenerador Intensivo ACE con Retinol está aquí para ayudar a hacer realidad ese sueño. Formulado con una potente combinación de retinol, vitamina C y otros antioxidantes, este aceite es ideal para pieles normales, grasas o mixtas. Además, con ingredientes como el escualeno, el ácido salicílico, la maca y el cacao, es una verdadera fuente de energía cuando se trata de promover la renovación celular y reducir las líneas de expresión. Diseñado para uso nocturno, el aceite trabaja duro mientras duermes para limpiar los poros y restaurar la barrera natural de tu piel. Si buscas una forma eficaz de reparar y rejuvenecer tu piel, prueba hoy mismo el Aceite Regenerador Intensivo ACE con Retinol.

Primer Solar y Mineral RADIANCE con SPF 42 Ivory

Radiance Solar and Mineral Primer with SPF 42 Ivory es un producto diseñado para proteger todo tipo de pieles de los dañinos rayos UV del sol y proteger contra la pigmentación causada por las luces de interior y la luz azul de las pantallas de teléfonos y ordenadores. Contiene óxido de zinc, dióxido de titanio, té verde, vitamina C y vitamina E, proporcionando una defensa mineral de SPF 42, que ofrece un 99,5% o más del bloqueo solar necesario para la piel. Radiance ofrece protección física y no química, es resistente al agua y proporciona un intenso apoyo antioxidante y antienvejecimiento. Su tinte se adapta al tono de la piel, proporcionando una sutil cobertura de las imperfecciones y una textura sedosa. Ideal tanto para hombres como para mujeres, Radiance Solar and Mineral Primer es adecuado para ambos sexos.

COMPRAR AHORA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Receive the latest news

Subscribe To Our Weekly Newsletter

Get notified about new articles

×