¿Sabía que la lectura de libros de fantasía ofrece una serie de beneficios, no sólo a los lectores mayores, sino también a los más jóvenes? El cultivo de la imaginación, además del estímulo de la creatividad y la curiosidad, como consecuencia de que la literatura fantástica contiene frecuentemente componentes fantásticos y mágicos.

La mejora de la comprensión lectora debido a que la literatura fantástica suele tener argumentos enrevesados y personajes intrincados. Esto ayuda a aumentar la comprensión lectora, ya que obliga al lector a centrarse en las particularidades de la historia y a evaluarla.

Permiten desconectar y evadirse de la realidad para sumergirse en un mundo completamente nuevo, lo que puede ayudar a aliviar los sentimientos de tensión y preocupación. Los niños pueden beneficiarse de la lectura de libros de fantasía, ya que muchos de ellos contienen mensajes significativos y lecciones de vida sobre temas como la amistad, la lealtad y la perseverancia.

Las cuatro mejores novelas de fantasía

FOXGLOVE

SIN TÍTULO (BELLADONA LIBRO 2)

El asesinato de un duque El señor de Thorn Grove ha sido acusado falsamente. Y el esquivo hermano de la Muerte, el Destino, se ha instalado en una mansión cercana. Desde que la dama que amaba le fue arrebatada por la muerte, parece decidido a vengarse. Ahora, hará cualquier cosa para mantener su relación con Signa.

Signa y su prima Blythe creen que si dejan entrar a Elijah Hawthorne en sus vidas, el destino lo liberará de la cárcel. Signa comienza a mostrar nuevos y horripilantes poderes que la conectan con la historia de Destiny a medida que pasan más tiempo con él. A medida que se abren camino entre la alta sociedad, investigan las muertes que han asolado a su familia y juegan a los inesperados juegos del destino, los primos deben determinar si pueden confiar el uno en el otro con sus vidas y futuros en juego. Esta secuela extremadamente encantadora y magníficamente letal continúa la narración de Signa y la Muerte, que son peligrosas, seductoras y llenas de suspense.

LA GUERRA DEL ADORMIDERO

La revista Time considera que La guerra de las amapolas, finalista de los premios Hugo, Nebula y World Fantasy, es una de las mejores obras de fantasía jamás escritas. La epopeya de La guerra de las amapolas, escrita por RF Kuang, el autor del bestseller número uno del New York Times Babel, ha vendido los derechos para convertirse en una serie de televisión. Que una huérfana de la provincia del Gallo pudiera pasar el Keju (una prueba para encontrar a los jóvenes con más talento del imperio) sin hacer trampas fue un shock para todos: los oficiales que llevaron a cabo la prueba, que no podían creerlo; los tutores de Rin, que pensaban que podrían casarla y continuar con su trabajo criminal; y la propia Rin, que se dio cuenta de que por fin se había liberado de la servidumbre y la desesperación que marcaban su vida cotidiana. Y fue aún más inesperado que se matriculara en Sinegard, la principal academia militar de Nikan.

Sin embargo, no todas las sorpresas son bienvenidas. Sencillamente, la vida en Sinegard no es fácil para una chica sureña de tez morena. Sus compañeros le ponen trabas para triunfar debido a su raza, estatus socioeconómico y género. Por otro lado, Rin se entera de que es experta en la habilidad casi mitológica del chamanismo, lo que le confiere un poder extraordinario y potencialmente peligroso. Puede que la Federación Mugen esté a raya por el momento, pero el Imperio Nikara sigue en paz. La Federación ocupó Nikan durante décadas tras la primera guerra de la amapola, y los efectos de la segunda guerra aún se dejan sentir hoy en día. Mientras algunos individuos intentan seguir como siempre, otros son conscientes de que la tercera Guerra de la Amapola está en el horizonte y se preparan en consecuencia. Es posible que sólo las habilidades chamánicas de Rin puedan salvar a su pueblo. Pero a medida que Rin descubre más cosas sobre el dios que la eligió -el furioso Fénix-, le preocupa que la victoria pueda despojarla de su humanidad.

REY DE GUERRA Y SANGRE

Rey de Guerra y Sangre es la próxima entrega de la historia de vampiros y fantasía más caliente, perfecta para los fans de Sarah J. Maas y Jennifer L. Armentrout. La nueva novela de Scarlett St. Clair te transportará a un mundo fantástico lleno de peligro, oscuridad y romance apasionado.

Este matrimonio es el último acto de venganza. El día de su boda, Isolde de Lara está segura de que morirá. No tiene más remedio que casarse con el rey de los vampiros, Adrian Aleksandr, para poner fin al interminable conflicto. Entonces debe asesinarlo. Pero su intento de asesinato fracasa, y Adrian le advierte que la próxima vez que vaya tras él, acabará convertida en vampiro. Para evitar sucumbir a sus peores temores y morir en la corte vampírica, Isolda explora métodos alternativos de combate. Sin embargo, no teme al sistema legal. Se trata de Adrian. No puede comprender por qué este rey salvaje y brutal la ha elegido como consorte, a pesar de la fuerte atracción que existe entre ellos. Nada volverá a ser lo mismo cuando descubra la verdad.

TINTA, SANGRE, HERMANA, ESCRIBIR

En esta absorbente historia, dos hermanas que no se han hablado en años deben trabajar juntas para descubrir una verdad mortal en el corazón de la biblioteca de libros mágicos de su familia. Una historia de traición y lealtad dentro de la familia, así como la búsqueda de la magia y el poder. Los volúmenes de la colección de la familia Kalotay han sido cuidadosamente guardados durante generaciones. A las hermanastras Joanna y Esther se les ha enseñado a respetar y custodiar los libros mágicos que contienen los secretos del teletransporte y el control elemental.

Sin embargo, las hermanas han pagado el precio de su magia durante muchos años. Esther ha escapado a un puesto de investigación en la Antártida, y Joanna se ha encerrado en la mansión familiar de Vermont para centrarse en la lectura de esos libros de valor incalculable. El padre de Joanna muere inesperadamente mientras lee un libro del que ella nunca ha oído hablar, y las hermanas deben unirse para continuar con el apellido familiar. Aprenderán todo lo que sus padres les han ocultado, así como los misterios de un mundo mágico que son mayores y más aterradores de lo que podrían haber imaginado.

Todo sobre Casa del libro

Casa del Libro, que existe desde 1923, es hoy la mayor cadena de librerías de América Latina. A partir de 1999, la empresa inició una fase de desarrollo, estableciéndose en ubicaciones comerciales privilegiadas de las principales ciudades españolas. Pertenecía al Grupo Planeta desde 1992, año en que abrió su librería online. En la actualidad cuenta con 54 librerías en Albacete, Alicante, Badajoz, nueve en Barcelona, Bilbao, Cartagena, Castellón, Córdoba, Gandía, Gijón, Granada, Las Palmas, León, Logroño, trece en Madrid, dos en Málaga, Murcia, Oviedo, Palma de Mallorca, Ponferrada, Santiago de Compostela, San Sebastián, Santander, tres en Sevilla, dos en Valencia, Valladolid, Vigo, Vitoria y dos en Zaragoza.

Casadellibro.com, la librería en línea de la cadena, empezó a funcionar en 1996. Librería en español líder del mercado que ofrece información y envíos a todo el mundo; respaldada por más de una década de experiencia de expertos libreros y especialistas web; y que cuenta con un importante fondo bibliográfico. Se están convirtiendo en el destino preferido para comprar libros en español por Internet. Pueden localizar e informar sobre cualquier libro impreso gracias a los más de 1.000.000 de títulos de sus bases de datos nacionales y a los más de 3.000.000 de títulos de sus bases de datos internacionales.

Tanto empresas como particulares pueden registrarse en Casadellibro.com y acceder a un sinfín de opciones para localizar el libro preciso que necesitan. Como resultado, se han convertido en parte de un fantástico centro literario. Se puede pensar en ellos como una librería en línea. Los libros electrónicos también se pueden comprar rápida y fácilmente en Casadellibro.com. Puedes comprar libros electrónicos en Casa del Libro de forma segura con su tarjeta para libros electrónicos. Esta tarjeta se vende en tiendas reales.

La Asociación Española de Comercio Electrónico (AECE) es donde se puede encontrar Casadellibro.com. AECE es un consorcio de empresas españolas con el objetivo común de fomentar el crecimiento del comercio electrónico y garantizar la plena satisfacción de los compradores online. Casadellibro.com se dedica a proporcionar a los consumidores un riguroso cumplimiento de los principios mínimos de calidad y seguridad de la AECE por ser miembro de la misma. Transacciones seguras, adhesión a las leyes de protección de datos, prestación de un servicio de atención al cliente eficaz, cumplimiento de los plazos de entrega y precios prometidos, comunicación con los usuarios de forma transparente y honesta, y no envío de “spam” son ejemplos de estos principios rectores.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Receive the latest news

Subscribe To Our Weekly Newsletter

Get notified about new articles

×