Lacoste

René Lacoste, leyenda del tenis francés, fundó la marca Lacoste en 1933. Lacoste fue cuatro veces campeón internacional y el mejor jugador del mundo en 1926-1927. La elegancia es una forma de vida y una herramienta de expresión personal que enseñan a las generaciones futuras.

Juntos, seguirán escribiendo la historia de Lacoste defendiendo los ideales de trabajo en equipo, valentía, ingenio, elegancia y tenacidad. Para garantizar que los talentos que se unen a ellos puedan florecer, fomentan un entorno de trabajo abierto y solidario que prioriza el crecimiento tanto individual como del equipo.

Como participante concienciado en la industria de la moda, están plenamente comprometidos con el desarrollo y lanzamiento de un nuevo modelo de moda sostenible basado en una estrategia vanguardista e integral de construcción colaborativa que incluye a todos sus socios. Su metodología tiene en cuenta no sólo los efectos medioambientales de sus materiales, sino también los beneficios humanos y medioambientales de una alternativa: la belleza duradera.

Su Fundación continúa el legado de la dedicación de René Lacoste a los campos del deporte, el aprendizaje y las artes. Desde 2006, ha ayudado a jóvenes en situaciones difíciles o con discapacidades de todo el mundo a implicarse más en sus comunidades y a encontrar empleo.

Joggers Lacoste Sport Lightweight Piping para niño

Prepara a tus pequeños para que se encuentren a la moda y cómodos con estos Joggers Lacoste Sport Lightweight Piping. Estos pantalones de chándal están confeccionados en suave y ligero tafetán diamante, garantizando que sus pequeños se sientan cómodos y ágiles en sus actividades diarias. Con la cintura elástica y el cordón de ajuste en contraste, puedes asegurarte de que estos pantalones se ajustan perfectamente. Los pantalones también están diseñados con bolsillos laterales, tobillos con cierre elástico y ribetes en contraste a lo largo de las piernas, lo que los convierte en una opción a la moda adecuada para todas las actividades. La discreta inscripción Lacoste y el emblemático cocodrilo verde añaden un toque chic al elegante diseño de los pantalones. Pida estos joggers hoy mismo y vea cómo sus pequeños campeones afrontan sus actividades diarias con confianza.

Boys' Lacoste SPORT Lightweight Piping Joggers

Pantalones cortos Lacoste

¿Buscas una prenda llamativa para añadir al armario de tu pequeño? No busques más: los pantalones cortos para niño Lacoste de franela de algodón orgánico estampada. Con un divertido estampado y un corte clásico, estos pantalones cortos son perfectos para cualquier ocasión. Pero eso no es todo: la cintura elástica con cordón y el acabado con la marca añaden pequeños detalles que marcan la diferencia. Y con el estampado de nubes, estos pantalones cortos añaden un toque de fantasía a cualquier conjunto. Tus hijos querrán llevarlos a todas partes, con la ventaja añadida de los bolsillos laterales y el cocodrilo bordado. Confeccionados con franela de algodón orgánico, estos pantalones cortos no sólo son elegantes, sino también cómodos. Regale a su hijo moda y comodidad con estos pantalones cortos Lacoste.

Boys Lacoste shorts in printed organic cotton flannel

Joggers Heritage de forro polar para niño

Experimenta el encanto nostálgico de la moda vintage con los joggers Heritage Fleece para niño. El tejido polar garantiza un ajuste cómodo, mientras que los acabados acanalados en la parte inferior de las perneras y la cintura elástica con ojales y cordón proporcionan un ajuste ceñido. Los detalles en contraste, que incluyen ribetes en contraste en los laterales y un cocodrilo verde bordado en la parte superior del muslo, añaden un toque de originalidad a esta prenda clásica. Perfectos para un look urbano y retro, estos joggers cumplen todos los requisitos para ser una elección práctica y a la moda.

Boys' Heritage Fleece Joggers

Pantalón de deporte Lacoste con bandas estampadas para niño

Prepara a tus chicos para un entrenamiento cómodo y con estilo con los pantalones deportivos Lacoste con bandas estampadas para chico. Los pantalones cuentan con una cintura con cordón y tobillos elásticos que ofrecen el ajuste perfecto para cualquier joven atleta. El estampado de bandas en los laterales añade un toque de estilo deportivo, mientras que el icónico logotipo del cocodrilo de silicona en la parte delantera garantiza que su hijo sólo lleva lo mejor en ropa deportiva. El material de forro polar de algodón proporciona un tacto suave y cómodo, haciendo de estos pantalones un complemento esencial en el armario de cualquier joven atleta. Con el estilo característico de Lacoste y la atención al detalle, sus hijos estarán listos para afrontar cualquier reto con estos extraordinarios pantalones deportivos.

Lacoste Sport Pants with Printed Bands for Boys

Pantalones cortos oversize para niño

Prepara a tu pequeño para la diversión veraniega con estos pantalones cortos de gran tamaño para niño en algodón orgánico brezo con estampado de cocodrilo. Estos pantalones cortos son muy suaves y cómodos, gracias a su tejido polar orgánico moteado sin cepillar y a su cintura elástica. Los bolsillos laterales ofrecen mucho espacio para llevar pequeños objetos esenciales. Y no olvidemos el estampado de cocodrilo grande y colorido en el muslo izquierdo, junto con un cocodrilo de silicona tono sobre tono en la cadera, que da a estos pantalones cortos un ambiente divertido y juguetón. Perfectos para niños activos a los que les encanta explorar y estar cómodos al mismo tiempo.

Boys' oversized shorts in heather organic cotton with crocodile print

Pantalón de chándal de forro polar con letras para niño

Mejora la ropa de estar por casa de tu hijo con estos cómodos y elegantes pantalones de chándal de forro polar con letras para niño. La suavidad está garantizada durante toda la temporada gracias al material de forro polar de mezcla de algodón cepillado. La forma relajada y la cintura elástica ajustable con cordón oculto proporcionan la máxima comodidad, por lo que son perfectos para jugar o para los días de ocio en casa. Con prácticos bolsillos laterales para guardar sus juguetes favoritos o la merienda, tu hijo tendrá todo lo que necesita a mano. La marca Lacoste impresa en la pernera izquierda y el cocodrilo verde bordado en la cadera añaden un sutil toque de estilo a estos pantalones de chándal. A tu hijo le encantará lucir estos pantalones en el patio o acurrucado en el sofá.

Boy's Letter Fleece Sweatpants

¿Los pantalones Lacoste son de buena calidad?

Lacoste es una marca que ha sido sinónimo de estilo y sofisticación durante décadas, convirtiendo su ropa en una elección popular entre los entusiastas de la moda de todo el mundo. Cuando se trata de pantalones Lacoste, no se puede negar la alta calidad de su confección y la atención al detalle que se presta a cada prenda. Desde sus icónicos polos hasta sus elegantes pantalones, los pantalones Lacoste están confeccionados con materiales de primera calidad hechos para durar, garantizando que usted saca el máximo partido a su inversión. Tanto si va a jugar al golf como a salir de noche por la ciudad, puede confiar en que los pantalones Lacoste le proporcionarán estilo y calidad, lo que los convierte en una elección inteligente para cualquier comprador exigente.

¿Por qué elegimos Lacoste?

Cuando uno piensa en Lacoste, no sólo piensa en ropa. Expresan su yo y sus valores a través de sus compras Lacoste. El emblema del cocodrilo representa una clase sin igual y un estilo clásico. Lacoste está siempre a su lado, tanto si se visten para ir a trabajar como si se relajan el fin de semana. Lacoste es conocida por producir artículos de alta calidad y buen diseño, como sus icónicos polos y sus elegantes zapatillas deportivas. Si llevan Lacoste, saben que se van a sentir bien consigo mismos y que van a estar estupendos mientras lo hacen. Por eso, Lacoste ocupará siempre un lugar especial en sus corazones y en sus armarios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Receive the latest news

Subscribe To Our Weekly Newsletter

Get notified about new articles

×