Prepárese para una aventura inolvidable subiendo a bordo de un vehículo único en Boston. El “Pato”, un antiguo vehículo anfibio de la Segunda Guerra Mundial, no se parece a nada que haya visto antes. Se desplaza a la perfección de la tierra al agua, por lo que podrá explorar ambas zonas de la ciudad en un solo recorrido. Recorrerá calles y barrios históricos, empapándose de las vistas y los sonidos de Boston, antes de zambullirse en el emblemático río Charles. Desde allí, disfrutará de una perspectiva de 80 minutos de la ciudad, contemplando el impresionante horizonte y los monumentos históricos desde un ángulo completamente nuevo. Tanto si es un aficionado a la historia como si busca una experiencia única, el recorrido “Duck” es una visita obligada en Boston.

Sobre esta actividad

¿Está preparado para una experiencia envolvente que le llevará por el corazón de la ciudad? Esta actividad es la forma perfecta de explorar su destino, con un guía en directo que le mostrará todos los lugares de visita obligada y las joyas ocultas. Y con precios a partir de sólo 54,49 dólares por persona, es una forma económica de crear recuerdos imborrables. Además, entienden que la flexibilidad es importante, por lo que puede reservar su plaza ahora y pagar más tarde, lo que le dará la tranquilidad de que sus planes de viaje están seguros. Se toman muy en serio las precauciones de Covid-19, por lo que cuentan con medidas especiales de salud y seguridad para su comodidad y bienestar. Con una política de cancelación gratuita en 24 horas, puede planificar su viaje con confianza. No se pierda esta increíble oportunidad: consulte la disponibilidad para ver los horarios de inicio. Ofrecen audioguías opcionales en siete idiomas diferentes, lo que hace que esta excursión sea accesible para todo el mundo, independientemente de su preferencia lingüística. Su actividad también es accesible en silla de ruedas, por lo que todo el mundo puede acompañarles en este increíble viaje. Reserve ahora una aventura de 80 minutos que nunca olvidará.

Experiencia

Destacados

  • Recorra los lugares emblemáticos de Boston y los cruceros por el puerto
  • Súbase a un vehículo anfibio de la Segunda Guerra Mundial y sumérjase en el río Charles.
  • Descubra la rica historia del lugar donde se concibió por primera vez la libertad.
  • Visite el Quincy Market y el Boston Common de camino.
  • Contemple las pintorescas vistas ribereñas de Boston y Cambridge.

Descripción completa

Un recorrido “Duck” de 80 minutos sin paradas por Boston le permite conocer la ciudad desde tierra y agua. Explore distintos barrios en su lancha de desembarco anfibio al estilo de la II Guerra Mundial desde el Museo de la Ciencia o el Prudential Centre. Uno de los famosos “ConDUCKtors®” le dará la bienvenida y le narrará su recorrido sobre Boston como cuna de la libertad y los “primeros”.

Desde la State House de cúpula dorada hasta Bunker Hill, Boston Common y Copley Square Descubra el “Big Dig” y la moderna Newbury Street. Recorra el Quincy Market y mucho más. Su “Conducktor®” le revelará la historia y las joyas ocultas de Boston mientras explora la ciudad. Cuando crea que lo ha visto todo, salte al río Charles.

Disfrute de vistas exclusivas de Boston y Cambridge. Todas las excursiones están dirigidas por guías locales divertidos y expertos. Las excursiones en idiomas extranjeros salen del Museo de la Ciencia cada media hora. Estas excursiones ofrecen recorridos gratuitos en español, alemán, francés, mandarín, japonés, italiano, portugués (dialecto brasileño), cantonés y coreano utilizando tecnología GPS de última generación. El Museo de la Ciencia ofrece comentarios multilingües.

Incluye

  • Recorrido en vehículo anfibio de desembarco (pato) durante ochenta minutos
  • Algunas de las mejores vistas de Boston
  • ncluye Impuestos
  • el coste del Centro de Conferencias
  • Precios para comodidad del proveedor en línea
  • Interpretación auténtica en inglés en persona
  • Audioguías en varios idiomas (exclusivo del Museo de la Ciencia)

No incluido

  • Propinas
  • Recogida y regreso a su hotel
  • Qué comer y beber

Infórmese antes de salir

  • Se exige billete a todos los pasajeros, incluso a los menores de 2 años.
  • La ruta puede cambiar debido al tráfico, y no se garantiza la asistencia a lugares específicos.
  • Hay vehículos accesibles en silla de ruedas en cada uno de sus tres puntos de recogida. Cuando haga una reserva en línea, llámeles al 617-450-0068 para informarles de que uno de sus invitados llegará en silla de ruedas.

Compre su entrada con GetYourGuide

Boston es una ciudad bulliciosa con una rica historia y muchos lugares emblemáticos. Si quiere ver todo lo que Boston tiene que ofrecer, mientras disfruta de los bellos paisajes del camino, la excursión Boston Duck Tour es una actividad imprescindible. Esta excursión, original y famosa en todo el mundo, promete llevarle a una aventura única como ninguna otra. Con la comodidad de comprar su billete con GetYourGuide, puede estar seguro de que su experiencia será perfecta y sin estrés. Durante el recorrido, tendrá la oportunidad de ver lugares famosos como el Boston Common, el Quincy Market y Beacon Hill, al tiempo que aprende sobre su importancia e historia de la mano de un guía experto. ¿Y lo mejor de todo? Podrá hacerlo todo mientras se desplaza en un vehículo anfibio. Tanto si acaba de llegar a Boston como si es un bostoniano orgulloso de serlo, el Boston Duck Tour es una forma fantástica de conocer la ciudad con un toque único, divertido e informativo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Receive the latest news

Subscribe To Our Weekly Newsletter

Get notified about new articles

×