Visita al estadio y al museo del Chelsea Football Club

Un viaje a Londres no está completo sin experimentar la magia de uno de los clubes de fútbol más emblemáticos de la ciudad. El Chelsea Football Club se enorgullece de ofrecer a los visitantes la oportunidad de realizar una visita guiada a su estadio y museo, con precios a partir de sólo 35,72 $ por persona. La visita es una excelente manera de ver más allá del terreno de juego y conocer la historia y la cultura de este prestigioso club. Las visitas están dirigidas por guías expertos y apasionados que se aseguran de que todos los visitantes vivan una experiencia memorable. ¿Por qué no hacer un tour por Stamford Bridge y sumergirse en el mundo del Chelsea FC?

Información general

¿Está planeando un viaje a Londres y busca algo divertido y emocionante que hacer? Considere la posibilidad de realizar una visita guiada a Stamford Bridge, el estadio del Chelsea FC. Con planes flexibles, puede reservar su plaza hoy mismo sin que se le cobre hasta más tarde. Además, puede cancelar su reserva con 24 horas de antelación y le devolveremos el importe íntegro. La visita dura una hora y está dirigida por guías cualificados y entusiastas que le mostrarán el estadio y el museo. Y lo que es mejor, es accesible en silla de ruedas para que todo el mundo pueda disfrutar de la experiencia. No se pierda esta increíble oportunidad de explorar un estadio de fútbol legendario. Compruebe la disponibilidad para encontrar una hora de inicio que le venga bien.

La experiencia

Qué hará
  • Disfrutar de una visita guiada a Stamford Bridge, sede del Chelsea Football Club
  • Eche un vistazo entre bastidores a uno de los clubes de fútbol más grandes del mundo.
  • Sienta la emoción mientras atraviesa el túnel hacia el terreno de juego

Detalle

Stamford Bridge es el hogar del Chelsea Football Club, y todo verdadero amante del fútbol debería tomarse el tiempo necesario para verlo. Esta emocionante y educativa visita le llevará por el estadio y el museo en sólo una hora. Con la ayuda de un guía experto, conocerá el funcionamiento interno de uno de los mejores clubes de fútbol del mundo. Intente ponerse en la piel de un periodista que asiste a una rueda de prensa mientras espera su turno en la mesa de la sala de prensa. Aprenda lo que se siente al bajar por el túnel de vestuarios hacia la banda con el rugido de un estadio en los oídos visitando el impresionante vestuario del equipo local. No se garantiza una hora concreta para las visitas al estadio o al museo.

Qué incluye

  • visita guiada de 1 hora al estadio
  • entrada al museo

Punto de encuentro

Las entradas se recogerán en la tienda de Stadium Tours & Museum, situada en la esquina trasera del estadio. Señalización y agentes de seguridad disponibles para dar indicaciones.

Información importante

  • Si necesita algo en particular (como una visita accesible), especifíquelo. Se requiere notificación previa.
  • El club se reserva el derecho de cancelar, alterar o restringir el viaje en cualquier momento y por cualquier motivo, incluidos, entre otros:
  • Las exigencias del club o de cualquiera de sus empresas afiliadas.
  • En caso de incendio, otra emergencia, o por indicación de un órgano de gobierno
  • La aplicación web TOUR+ ofrece este recorrido en 10 idiomas diferentes sin coste alguno para los huéspedes: Inglés, francés, español, italiano, alemán, portugués, hebreo, japonés, coreano y mandarín.

¿Qué es GetYourGuide?

Se proponen mejorar la calidad de todas las vacaciones. Actúan como guías y te cuentan sus experiencias. Se asegurarán de que no te pierdas lo mejor de la escena local, allá donde te lleven tus viajes. Si tienes a GetYourGuide a tu lado (y en tu bolsillo), es fácil crear aventuras que cambiarán tu vida y la de las personas que te importan. GetYourGuide ha ayudado a millones de personas de todo el mundo a disfrutar de las vacaciones de sus sueños. Y no han hecho más que empezar su viaje. Para que todo el mundo pueda organizar el viaje de su vida, están revolucionando la forma en que los turistas conectan con sus destinos. Tu viaje por la vida depende enteramente de ti.

El objetivo de GetYourGuide es democratizar los viajes. En 2009, cuatro antiguos compañeros de instituto llamados Johannes, Tao, Martin y Tobias se motivaron por un malentendido para lanzar una innovadora agencia de viajes. John recorrió Pekín sin rumbo durante un día antes de la llegada prevista de su vuelo. Al final vieron e hicieron todo lo que habían venido a ver y hacer hasta que Tao se presentó para hacer de guía local. Los fundadores de la empresa habían vuelto a Zúrich con la misión de cambiar para siempre la faz del negocio de los viajes. ¿Y cómo exactamente? Un lugar donde se reúnen todas las mejores cosas del mundo. La idea de GetYourGuide surgió en un dormitorio y desde entonces se ha convertido en una empresa de éxito. Lo que no ha cambiado es su compromiso de crear experiencias inolvidables y garantizar su disfrute a lo largo del viaje.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Receive the latest news

Subscribe To Our Weekly Newsletter

Get notified about new articles

×