Acerca de Tostadora

En Tostadora puedes encontrar diseños únicos que reflejan tus intereses o los de las personas que te importan, permitiéndote expresarte de forma creativa.

Camisetas increíbles, sudaderas, cuadros y mucho más están a tu disposición en su catálogo de cientos de diseños realizados por diseñadores y artistas independientes de todo el mundo. Incluso puedes añadir imágenes e inscripciones para hacerlas exclusivamente tuyas. En su empresa se esfuerzan por facilitarte que “seas más tú”, tanto si compras para ti como para otra persona.

Con sede en Barcelona, Tostadora es un grupo de personas motivadas que crean y venden artículos únicos a particulares de todo el mundo. Dedican el tiempo y el esfuerzo necesarios para hacer las pequeñas cosas al principio de cada gran proyecto. Apuntar alto: Ese es su objetivo. Ya se están poniendo cascos, ¡y el cielo es el límite!
Tostadora simplifica las cosas: Huyamos de la ineficacia y la complejidad que son escollos. Gran trabajo!: El secreto para alimentar su creatividad y sacar lo mejor de sí mismos es trabajar en un ambiente desenfadado, acogedor, honesto y abierto.

Tostadora vende passionwear y se esfuerza por que cada conexión con sus clientes sea interesante y memorable, lo que se traduce en consumidores satisfechos.

Regalos de Navidad personalizables

Si quieres sorprender a tu padre, a tu pareja o a un amigo por Navidad, debes buscar regalos únicos y personalizables. En el caso de que esté buscando un regalo de Navidad único que tenga el potencial de hacer feliz a todo el mundo, han recopilado para usted una lista de opciones que garantizarán que su regalo sea uno que se recuerde para siempre. Tienes la opción de elegir entre una gran variedad de artículos, como camisetas, sudaderas, pijamas, tazas, compradores, delantales, pósters y cuadros, todos ellos personalizables con el diseño que elijas o con el nombre de la persona a la que se lo regales.

Camiseta de hombre premium

Una camiseta premium para hombre es el básico de armario por excelencia que se puede llevar en cualquier ocasión. Confeccionada con algodón 100%, esta camiseta ofrece una lujosa suavidad y comodidad que le harán sentirse bien durante todo el día. El corte recto clásico y el escote redondo añaden un toque de sofisticación a esta prenda versátil. Con una amplia variedad de tallas disponibles, el ajuste perfecto está garantizado para cada tipo de cuerpo. No sólo el tejido es de la máxima calidad, sino que el dibujo original de un artista independiente está impreso digitalmente para garantizar su durabilidad. Esta camiseta es perfecta para regalar o simplemente para darse un capricho.

Taza

Hay algo especial en la taza perfecta, y esta taza de cerámica blanca de calidad extra podría serlo. Con una capacidad útil de 325 ml (o 11 oz), es el tamaño ideal para un acogedor café por la mañana o una calmante taza de té por la noche. Pero no es sólo el tamaño lo que hace que esta taza destaque: también es increíblemente duradera. Resistente a arañazos, esponjas y lavavajillas, puedes confiar en que esta taza te durará mucho tiempo. Además, es apta para microondas, lo que la convierte en el recipiente perfecto para calentar tus bebidas favoritas. Con una altura de 96 mm, un diámetro exterior de 81 mm y un diámetro interior de 74 mm, esta taza tiene el tamaño ideal. Así que adelante, disfruta de tu bebida caliente favorita en esta taza perfecta.

Camiseta de mujer de corte clásico

Una camiseta de mujer de corte clásico es un básico esencial y versátil para cualquier armario. Confeccionada con un suave y cómodo tejido 100% algodón, esta camiseta es perfecta para salidas informales o para llevar debajo de una americana para un look más arreglado. El corte entallado, el escote redondo y el diseño de manga corta facilitan su uso y la adaptan a cualquier estilo. Con un gramaje medio de 150 g/m2, esta camiseta es resistente y duradera. Disponible en varios colores y tallas hasta la 3XL, esta camiseta se adapta a cualquier tipo de cuerpo. Además de su practicidad, también incluye un dibujo original de un artista independiente realizado mediante impresión digital de alta calidad. Hazte con esta camiseta de corte clásico para mujer y eleva tu vestuario con una pieza atemporal.

Bolso de tela

Ha llegado la bolsa de tela perfecta para tus necesidades diarias. Con unas medidas de 39 x 37 cm, esta bolsa es lo suficientemente grande como para llevar todos tus objetos esenciales sin que resulten voluminosos. ¿Y lo que es mejor? Está fabricada con un 80% de algodón reciclado y un 20% de poliéster reciclado, con un peso de 300 g/m2. Puedes sentirte bien llevando esta bolsa sabiendo que es buena para el medio ambiente. Las asas reforzadas de 65 cm de longitud te permitirán transportar objetos pesados sin preocuparte de que se deshagan por las costuras. Tostadora está tan segura de que te encantará esta bolsa que te ofrece una garantía de satisfacción del 100%. Hecho con pasión, este bolso es funcional y está a la moda. No pierdas la oportunidad de causar un impacto positivo a la vez que te ves elegante.

Delantal

Cocinar y preparar la comida puede ser un asunto sucio, pero eso no significa que tu ropa tenga que sufrir. Con este delantal de cocina largo, podrá proteger su ropa de todo tipo de salpicaduras y derrames. El práctico cierre de cordón garantiza un ajuste seguro y cómodo, mientras que la generosa cobertura desde el pecho hasta la rodilla proporciona la máxima protección. Tanto si está preparando una deliciosa comida en casa como si está haciendo una parrillada al aire libre, este delantal le cubrirá literalmente. Regálaselo a la cocinera casera de tu vida y te lo agradecerá durante años.

Pijama

No es ningún secreto que hay algo inherentemente reconfortante en ponerse un pijama, y este pijama unisex se lleva la palma en comodidad. Con una suave camiseta de manga corta y un pantalón jogger, es la elección perfecta para relajarse en casa o incluso para hacer recados. Y no te olvides de la cintura ajustable y los prácticos bolsillos a ambos lados de los joggers. Pero lo que realmente distingue a este pijama es la obra de arte original de un artista independiente, que lo hace no sólo cómodo, sino también con un estilo único. Fabricado en algodón 100% orgánico y disponible en una amplia gama de tallas, de la XS a la 4XL, este pijama es el regalo perfecto para ti o para alguien especial.

COMPRAR AHORA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Receive the latest news

Subscribe To Our Weekly Newsletter

Get notified about new articles

×