¿Está buscando su próxima lectura cautivadora? No busque más, en Casadellibro le ofrecemos hasta un 60% de descuento en una selección de los mejores libros ingleses. Piérdete en las páginas de algunas de las mejores novelas de los últimos años, o explora obras menos conocidas que seguro que son joyas ocultas. Con tantas opciones a tan buen precio, no hay razón para no ampliar sus horizontes literarios y descubrir algo nuevo. No espere más y añada estos libros a su colección hoy mismo.

Acerca de Casadellibro.com

La librería online de la cadena, Casadellibro.com, existe desde 1996.Una librería en español líder en el sector que ofrece envíos e información en todo el mundo, respaldada por un amplio fondo bibliográfico y la experiencia de libreros y desarrolladores web con más de una década de experiencia combinada.

Cuando se trata de venta de libros en línea en español, se han establecido como líderes del mercado. Son capaces de encontrar e informar sobre cualquier libro publicado gracias a sus bases de datos, que contienen más de 1.000.000 de títulos en EE.UU. y 3.000.000 de títulos en el Reino Unido.

Cualquiera puede inscribirse en Casadellibro.com y acceder a un mundo de posibilidades a la hora de encontrar el libro que necesita.Gracias a ello, se ha formado un maravilloso grupo de lectores a su alrededor.Puede encontrarlos en línea como librero.

Los libros electrónicos también se pueden comprar de forma rápida y sencilla en Casadellibro.com.Puedes comprar libros electrónicos de forma segura con la Tarjeta e-book de Casa del Libro.Puedes comprar esta tarjeta en tiendas físicas.

La Asociación Española de Comercio Electrónico reclama a Casadellibro.com como uno de sus miembros.Para asegurar que los consumidores españoles estén contentos con sus compras en línea, un grupo de empresas llamado AECE se unió para promover el comercio electrónico en el país.Con la máxima dedicación para proporcionar a los consumidores productos que se adhieren a los más altos estándares de calidad y seguridad, Casadellibro. Este código de conducta se basa en la seguridad de las transacciones en línea, el cumplimiento de la normativa sobre protección de datos, la eficacia del servicio de atención al cliente, el cumplimiento de los plazos de entrega y otras condiciones anunciadas, la honestidad y la franqueza en las relaciones comerciales y la eliminación del “spam” y otras prácticas engañosas.

THE BLOT

JONATHAN LETHEM

Ha pasado toda su vida adulta como jugador profesional, vistiendo esmoquin y viajando por el mundo. Su especialidad es el backgammon, donde se aprovecha de los hombres que se atreven a disputarle su incomparable habilidad. Su suerte cambió en Singapur. Tal vez estuviera relacionado con la Mancha, una zona oscura que ha aparecido y que está distorsionando la percepción que Bruno tiene de él. No hay indicios de que vaya a desaparecer. De hecho, se está haciendo clínicamente evidente que el Blot es un síntoma de algo terrible, y la racha perdedora de Bruno en Berlín se está prolongando como consecuencia de ello. Un cirujano especializado excepcional -el único en el mundo- puede ayudarle. Pero pasar por el quirófano costará un dineral, y lo peor es volver a casa después de la operación. Ahora, los Estados Unidos de América, la nación del “acoso, la psicosis y el mal gusto”. En particular, las llamativas y fumadoras de hachís calles de Berkeley, California. Aquí reina el antiestético Keith Stolarsky, un amigo de la infancia que posee una cadena de hamburgueserías temáticas y tiendas de segunda mano. Y está más que encantado de echar una mano a Bruno. Sin embargo, el coste era inevitable.

BRIDGET JONES BABY

HELEN FIELDING

Bridget Jones nunca ha seguido un camino convencional, pero a medida que se acerca la fecha límite para tener un hijo, la presión del tic-tac del reloj biológico se vuelve agobiante. A la manera típica de Bridget Jones, su viaje hacia la maternidad está lleno de momentos incómodos y divertidos. Desde el bombardeo de consejos no solicitados de solteros borrachos y madres engreídas hasta el caos de las clases de preparación al parto, Bridget lucha por superar los altibajos del embarazo. Pero, por si fuera poco, un giro pone en tela de juicio todo su viaje: “¿Quién es el padre?”. Bridget Jones Baby es una historia conmovedora y cómica sobre los retos de crecer y aceptar los giros inesperados de la vida.

DOS POR DOS

NICHOLAS SPARKS

En la edición inglesa de “Dos por dos”, Nicholas Sparks cuenta la historia de Russell Green, un hombre que ha alcanzado el sueño americano: la familia perfecta, una carrera próspera y una hermosa casa. Pero, como suele ocurrir, empiezan a aparecer grietas en esta fachada perfecta. Cuando su vida da un vuelco y se queda como padre soltero para cuidar de su hija pequeña mientras pone en marcha un nuevo negocio, Russell debe afrontar los retos de este capítulo inesperado de su vida. Mientras lucha por mantener unida su nueva vida, un encuentro inesperado le reta a encontrar la felicidad de una forma que nunca creyó posible. “Two By Two” es una poderosa historia de resiliencia y esperanza ante la adversidad.

EL ÚLTIMO LOBO Y HERMAN

LASZLO KRASZNAHORKAI

Las novelas de Laszlo Krasznahorkai, El último lobo y Herman, son relatos apasionantes que exploran la complejidad de las relaciones entre el hombre y la naturaleza. En El último lobo, se narra con humor negro la desafortunada experiencia de un profesor de filosofía al que se le encarga escribir una historia real sobre el último lobo de Extremadura. Por otro lado, Herman parece la típica historia de un maestro trampero contratado para eliminar las últimas “bestias nocivas” de un bosque. Sin embargo, a medida que la historia avanza, se convierte en algo totalmente distinto. Krasznahorkai utiliza un estilo de narración con frases continuas que contribuye a la oscura atmósfera de las novelas, en consonancia con su característico sentido del presentimiento y la oscura ironía. Las novelas son ejemplos únicos y perfectos del arte de Krasznahorkai, que sin duda atraerá a los lectores que busquen algo fuera de lo común.

EL GATO QUE SALVA LIBROS

SOSUKE NATSUKAWA

Los libros tienen un poder inmenso; el abuelo solía decirlo a menudo. Sin embargo, ¿cuál es realmente ese poder? Situada en las afueras de la ciudad, Natsuki Books era una pequeña librería que vendía libros usados. En su interior, altas estanterías llenas hasta los topes de exquisita literatura. Esta habitación que había hecho el abuelo de Rintaro Natsuki era perfecta para él. Allí podía leer lo que quisiera durante horas y horas. Siendo algo introvertido, era el refugio ideal para el joven. Rintaro tiene el corazón roto y se siente solo tras la muerte de su abuelo. Puede que la tienda tenga que cerrar sus puertas. Tigre, un gato atigrado que habla, aparece entonces y se acerca a Rintaro, suplicando su ayuda. Si el gato va a emprender una aventura, necesita que le acompañe un lector. Los libros han sido impresos, maltratados y traicionados por la humanidad, pero esta extraña pareja viajará en tres aventuras encantadas para salvarlos. Finalmente, Rintaro deberá embarcarse solo en una última misión de rescate… Cálido y difuso, El gato que salvaba libros es un cuento sobre la valentía, la bondad y el poder transformador de la literatura. Para aquellos para quienes los libros son algo más que palabras sobre papel, el bestseller mundial de Sosuke Natsukawa, traducido del japonés por Louise Heal Kawai, cuenta una historia.

Disfrute de las increíbles ofertas de su libro favorito

Experimenta el placer de la lectura sin arruinarte con los bestsellers en inglés con descuento de Casadellibro. Sumérgete en un mundo de historias y conocimientos cautivadores mientras disfrutas de un ahorro insuperable. Date prisa, hazte con tus favoritos mientras duren y ¡que empiecen las aventuras!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Receive the latest news

Subscribe To Our Weekly Newsletter

Get notified about new articles

×