GetYourGuide

Se han propuesto mejorar la experiencia del viaje para todos. Sirven de mentores compartiendo las ideas que han adquirido en sus propias vidas. Dondequiera que le lleven sus viajes, puede contar con ellos para que le muestren lo que no debe perderse. Con la ayuda de GetYourGuide, crear recuerdos para toda la vida es muy fácil. Millones de personas han utilizado GetYourGuide para planificar sus vacaciones ideales. Esto es sólo el principio. Con este nuevo enfoque, esperan que todo el mundo pueda disfrutar de las vacaciones de sus sueños. Las decisiones que tomes en la vida dependen exclusivamente de ti.

Para que viajar esté al alcance de todos, se creó GetYourGuide. En 2009, cuatro amigos del instituto -Johannes, Tao, Martin y Tobias- tuvieron una discusión que desembocó en la concepción de una innovadora agencia de viajes. En su primer día en Pekín, John vagaba sin rumbo por la ciudad. Después de que Tao apareciera para actuar como su guía local, los dos pudieron completar con éxito su misión. Los fundadores originales de la empresa se habían trasladado a Zúrich con la intención de revolucionar el sector de los viajes. ¿En qué sentido? Un centro de las mejores experiencias y actividades del mundo.

Cañón Rojo (Peek-a-Boo Canyon): Excursión en jeep todoterreno y senderismo

Para los amantes de la aventura y las vistas impresionantes, la excursión en quad y a pie por el Cañón Rojo (Peek-a-Boo Canyon) es lo que buscan. Esta excursión guiada es perfecta para todas las edades, ya que ofrece una auténtica experiencia en el cañón con impresionantes formaciones de arena roja y una fácil exploración de uno de los cañones más codiciados del sur de Utah. Después de reunirse con su experimentado guía en el Peek-a-Boo Trailhead, súbase a un jeep para realizar un rápido recorrido de 10-15 minutos hasta el impresionante Peek-a-Boo Slot Canyon. Una vez allí, prepárese para contemplar la belleza que le rodea cámara en mano. Explore las formaciones de arena roja y conozca esta zona que ocupa un lugar especial en la región de los cañones de Utah. Si busca un poco de emoción durante su estancia en el sur de Utah, no se pierda esta excursión.

Kanab: Excursión guiada en UTV por el Cañón Peek-a-Boo – Autoconducida

Experimente la emoción de un viaje en UTV por el Cañón Peek-a-Boo Slot de Kanab con la ayuda de un guía experto. Disfrute de la emoción de correr por senderos de color rojo polvoriento, marrón terroso y naranja quemado mientras contempla las impresionantes vistas de arenisca Navajo.

Tras inscribirse en la oficina del proveedor, se dirigirá al inicio del sendero para reunirse con su guía y preparar sus UTV para el recorrido. Deslícese por dunas de arena y colinas tras seguir un sendero de arena interior. Contemple las impresionantes vistas de las formaciones de arenisca, la flora autóctona y puede que incluso algo de la fauna autóctona. Llegue al cañón y prepárese para quedarse boquiabierto por el paisaje y la tranquilidad. Explore los estrechos pasadizos que la madre naturaleza talló en las paredes de arenisca que lo hicieron famoso. Su guía le informará sobre la geografía y la historia de la región. Cuando se haya saciado de explorar, vuelva al coche y recorra los senderos arenosos para vivir más aventuras antes de llegar al punto de partida.

Kanab Excursión al Cañón Ranurado Peek-a-Boo

Realice una excursión guiada desde Kanab para disfrutar de los impresionantes paisajes del Cañón Peek-a-Boo Slot. Viaje en un lujoso 4×4 equipado con climatizador y agua embotellada para mantenerse hidratado. Tómese su tiempo para hacer fotos en los impresionantes miradores que encontrará por el camino.

En Kanab, puede hacerlo reuniéndose con su guía en su oficina y subiendo a un vehículo 4×4. Relájese mientras su guía le conduce por las serpenteantes carreteras hasta Slot Canyon. Experimente la belleza de la arenisca Navajo mientras aprende sobre la historia de esta región única.

La botella de agua es ideal para mantenerse hidratado sobre la marcha. Encuentre emociones y sensaciones fuertes en poco más de hora y media. Aproveche la oportunidad de fotografiar el cañón bajo una luz diferente. Al final de la excursión, regresará al lugar donde empezó todo.

Kanab Excursión de senderismo a Vermilion Cliffs White Pocket

Si es un amante de los paisajes espectaculares y las maravillas geológicas, la excursión de senderismo Vermilion Cliffs White Pocket desde Kanab o Paria Contact Station es una actividad que no debe perderse. Esta excursión de senderismo de un día completo le llevará en una sencilla caminata hasta White Pockets, una región famosa por su increíble geología y sus asombrosos paisajes. Disfrute de más oportunidades fotográficas que en ningún otro lugar de Vermilion Cliffs, ya que esta excepcional zona es el punto culminante de cualquier viaje al suroeste del país de los cañones. Conduciendo por la autopista House Rock Valley en dirección a Grand Staircase-Escalante, recorrerá los caminos arenosos del interior y ascenderá hasta una altitud de aproximadamente 6.000 pies. Esta excursión es una experiencia inolvidable que muestra algunas de las bellezas naturales más fascinantes del suroeste de Estados Unidos.

Yellow Rock, Utah Senderismo avanzado

Si busca una aventura desafiante y fascinante, el senderismo avanzado de Yellow Rock, Utah, está llamando su nombre. Con la comodidad de que te recojan en tu hotel de Kanab o en las afueras de Page (Arizona), te embarcarás en un viaje por el Monumento Nacional Grand Staircase-Escalante. Sea testigo de los lugares más fotogénicos de la zona mientras descubre la sinfonía de colores de Yellow Rock, con remolinos helados de amarillo, naranja, blanco, rojo y rosa. La subida a la cima de la cúpula le dejará sin aliento con las impresionantes vistas del sur de Utah y el norte de Arizona, incluyendo Castle Rock, No Man’s Mesa y Hackberry Canyon. Su experto guía le entretendrá con historias e información sobre la zona, dejándole totalmente cautivado por esta belleza natural única.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Receive the latest news

Subscribe To Our Weekly Newsletter

Get notified about new articles

×