La Casa Batlló es un bello ejemplo de arquitectura modernista situado en Barcelona (España). Entre 2018 y 2024 se sometió a una importante renovación para mantener el exterior y el interior en el mejor estado posible. Con motivo de la festividad de Sant Jordi, el Día de los Libros y las Rosas, la Casa Batlló celebra actividades que ejemplifican el significado del día. Refik Anadol, con su obra “Arquitectura viva”, y Sofía Crespo, con su obra “Estructuras del ser”, son otros de los artistas que han enriquecido su cultura artística.

Música: Respuesta – Un viaje audiovisual de 360º en la Casa Batlló

Casa Batlló Sónar presentan “Music: Response”, un nuevo concepto de espectáculo audiovisual de 360º a cargo de The Chemical Brothers en colaboración con Smith & Lyall en THE CUBE. Se trata de una especie de performance que convierte el famoso edificio modernista en una especie de espectáculo multimedia con música y luz. “Música:” Response” refleja la interacción entre el sonido y la imagen, que hace que los visitantes experimenten la armonía entre tecnología y arte.

La colaboración entre The Chemical Brothers y la Casa Batlló para Noches Mágicas 2024 promete una experiencia realmente inmersiva y única en Barcelona. He aquí un vistazo detallado a lo que pueden esperar los asistentes:

Música:

Artistas: The Chemical Brothers son fácilmente reconocibles como uno de los pioneros de la música electrónica.
Banda sonora exclusiva: se incluye en el evento “Music: Response” que es una reinterpretación de canciones de The Chemical Brothers.
Visuales 360º: Asiste a una impresionante actuación que te atrapará con su espectáculo visual mientras te transporta a la experiencia musical.

Magic Nights 2024 con The Chemical Brothers en la Casa Batlló promete ser una mezcla inolvidable de música, visuales y patrimonio cultural, lo que la convierte en una cita ineludible tanto para los entusiastas de la música como para los exploradores culturales.

La Casa Batlló presenta Noches Mágicas 2024, una experiencia encantadora que combina una visita al emblemático edificio modernista, una bebida refrescante y un concierto cautivador. Disfrute del ambiente único de la Casa Batlló mientras saborea una deliciosa bebida y se sumerge en actuaciones musicales en directo, creando una velada inolvidable de cultura y entretenimiento.

Magic Nights 2024 ofrece una cautivadora mezcla de cultura y entretenimiento en Barcelona. Esto es lo que puede esperar del evento de este año:

Lugar: La obra maestra arquitectónica de Gaudí situada en Barcelona, España y reconocida por la UNESCO, es famosa por su sofisticación y arte.
Actividades: Este tour le ofrece una visita rápida e informativa de la Casa Batlló y luego una encantadora noche de música y bebidas.
Géneros musicales: Lleve sus sentidos a las melodías de jazz, el toque ardiente del flamenco, rumbas y mucho más.
Horarios: Los conciertos se celebran diariamente de lunes a domingo para que los clientes puedan elegir el horario que más les convenga.

Escapada callejera: Gaudí y el tesoro escondido – Un viaje aventurero por la Barcelona modernista

Embárcate en Escapada a la calle: Gaudí y el Tesoro Oculto, una forma divertida e interactiva de conocer la ciudad de Barcelona mientras descubres los principios del modernismo. Se trata de una aventura a pie por las calles de Barcelona en la que tendrás que resolver misterios para descubrir las obras de Gaudí y artefactos ocultos. Explore la hermosa ciudad de Barcelona mientras realiza este recorrido cultural, histórico y emocionante que sin duda atraerá a todos los turistas.

Embárquese en una emocionante aventura para explorar el corazón de Barcelona con un toque único de resolución de enigmas de los edificios emblemáticos de la ciudad. A continuación le explicamos cómo adentrarse en esta emocionante experiencia:

Descubra rincones ocultos:
Visita guiada: Únase a un recorrido compartido que le llevará a los rincones menos transitados de Barcelona. Encuentre tesoros arquitectónicos y culturales que a veces quedan ocultos entre la multitud.

Juegue y diviértase en grupo:
Ideal para todos: Se trata de una actividad ideal para amigos, familiares o incluso compañeros de trabajo, ya que todos se lo pasarán en grande.
Formación de equipos: Ideal para el equipo corporativo que busca participar en divertidas actividades de team building y, al mismo tiempo, resolver problemas.

Para resolver los Enigmas del Pasado, hay que:
Tesoros Arquitectónicos: En ese caso, se puede ir a algunos de los edificios más populares como la Casa Batlló, la Casa Milà (La Pedrera), la Casa Fuster y la Casa de les Punxes (Casa Terradas).
Secretos ocultos: Le ayudará a desmitificar los enigmas y a descubrir los relatos de estas maravillas arquitectónicas.

Tanto si reside en la ciudad como si es turista, ésta es una forma de descubrir Barcelona, resolver enigmas y desvelar los secretos de la ciudad.

CONCLUSIÓN:

Descubre la magia de Barcelona en las Noches Mágicas 2024 en la Casa Batlló: visita los hitos de la arquitectura, escucha y baila soul, rumba y mucho más, y asiste a la actuación de The Chemical Brothers con el maravilloso despliegue visual de Smith & Lyall. Descubre lo desconocido y vive uno de los viajes culturales más emocionantes de tu vida.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Receive the latest news

Subscribe To Our Weekly Newsletter

Get notified about new articles

×