JARMINO colágeno en polvo, también conocido como hidrolizado de colágeno, ayuda a su cuerpo a producir más colágeno cuando lo necesita. El hidrolizado de colágeno es el ingrediente principal del colágeno en polvo que se vende con más frecuencia. El colágeno ha sido “hidrolizado” cuando un proceso enzimático lo descompone en trozos más pequeños de cadenas de aminoácidos. El colágeno en polvo puede disolverse fácilmente en sopas y bebidas gracias a esta descomposición en trozos más pequeños. Por el contrario, el colágeno que es naturalmente orgánico procede del caldo de huesos. Tras 20 horas de ebullición, el caldo de huesos se cuela y se tritura hasta convertirlo en polvo.

En Alemania, JARMINO colágeno orgánico en polvo fue el primero de su tipo. Sus polvos tienen un efecto milagroso en el aspecto de la piel, según varios de sus clientes. También se alaba la durabilidad del cabello y las uñas. Esta ventaja puede conseguirse siendo juicioso con el consumo. Como beneficio adicional, algunos de sus clientes utilizan el producto como fuente de proteínas sin lactosa para ayudar a recuperar los músculos y las articulaciones tras el ejercicio.

  • COLÁGENO ORGÁNICO
  • COLÁGENO DE BELLEZA
  • COLÁGENO INMUNITARIO
  • COLÁGENO MOLDEADOR
  • COLÁGENO MARINO

Colágeno orgánico (300g)

Si buscas un suplemento nutritivo, ¡no busques más que el colágeno orgánico de JARMINO! Con la friolera de 9,4 g de proteína y 8 g de colágeno por porción, este polvo de caldo de huesos criados en pastos es una potencia nutricional. Además, está lleno de aminoácidos importantes como la glicina, prolina y lisina. Pero lo que realmente diferencia a su colágeno aparte es su calidad orgánica. JARMINO se enorgullecen de ofrecer el primer y único colágeno bovino orgánico del mundo. No deje que la ligera nota de carne de vacuno que preocuparse – es sólo un signo de su naturalidad. Y gracias a su alta solubilidad, es fácil de incorporar a su rutina diaria con un simple batido o mezcla. Con 30 raciones por envase, tendrá muchas oportunidades de disfrutar de sus beneficios. Pruebe su colágeno orgánico y vea por qué tanto alboroto.

Colágeno de belleza

Estar en plena forma no es sólo cuestión de belleza superficial, sino de cuidar el cuerpo desde dentro. Es por eso que su fórmula única de colágeno de belleza está diseñado con la piel, el cabello y las uñas en mente. JARMINO han combinado péptidos de colágeno tipo I y III con otros nutrientes clave como el ácido hialurónico, inulina de raíz de achicoria, vinagre de sidra de manzana natural, vitamina C, biotina (vitamina B7), y zinc para crear una poderosa mezcla que nutre su cuerpo en un nivel más profundo. Estos ingredientes no sólo ayudan a mantener una piel, cabello y uñas normales, sino que también trabajan juntos para promover el bienestar general. Pruebe Beauty Collagen hoy mismo y compruebe la diferencia que puede suponer para usted.

Colágeno Inmune (450g)

¿Está cansado de sentirse constantemente bajo el clima? La respuesta puede estar en JARMINO Colágeno Inmune. Repleto de micronutrientes como la vitamina C, vitamina A, vitamina B12, vitamina B6, zinc y selenio, trabaja para promover el funcionamiento normal de su sistema inmunológico. Pero eso no es todo: la vitamina C y el zinc también protegen las células del estrés oxidativo. En el mundo actual, su sistema inmunitario se ve constantemente desafiado, ya sea por el clima o por el estrés de la vida cotidiana. Asegurándose de que su cuerpo tiene estos nutrientes vitales, puede ayudar a dar a sus defensas un impulso muy necesario.

Colágeno Shape (500 g)

¿Quieres llevar tu rutina de salud y bienestar a un nivel superior? ¡No busque más allá de JARMINO Shape Colágeno! Este envase de 500 g de colágeno puro es la adición perfecta a cualquier dieta o estilo de vida, ofreciendo una manera simple y eficaz para promover la salud de la piel, las articulaciones y el bienestar general. Hecho sin sabores artificiales, rellenos, edulcorantes o conservantes, este producto está libre de gluten, lactosa y soja, por lo que es una opción ideal para aquellos con restricciones dietéticas o alergias. Además, con la capacidad de ayudarle a mantener un nivel saludable de ingesta de calorías sin sacrificar los nutrientes esenciales, JARMINO Shape Colágeno es una necesidad para cualquier persona que busca apoyar la belleza natural de su cuerpo y la vitalidad.

Colágeno marino (300 g)

El colágeno es una parte importante de su cuerpo, y el suplemento de colágeno marino de JARMINO es una necesidad para cualquier persona que busca apoyar su salud y bienestar. Hecho de 100% de péptidos de colágeno natural extraído de los peces, este suplemento es ideal para los pescadores. Sus cuerpos dependen de colágeno para la piel sana, los huesos y las articulaciones, por lo que obtener una dosis diaria puede darle la fuerza y la elasticidad que necesita. Lo que es más, el colágeno marino de JARMINO no tiene sabor, lo que lo hace perfecto para mezclar en bebidas calientes y frías, batidos o licuados. Se disuelve fácilmente y es insensible al calor, lo que significa que incluso se puede añadir a sopas y salsas. Con 10 g de hidrolizado de colágeno por porción, este suplemento ofrece una manera fácil y conveniente para apoyar su salud y bienestar.

SOBRE JARMINO

En todas y cada una de las comidas, JARMINO considera que es una oportunidad para proporcionar al cuerpo nutrientes esenciales, y tienen la intención de aprovechar al máximo esta oportunidad.

Como resultado de este impulso, JARMINO han estado trabajando desde 2015 para desarrollar productos naturales de colágeno como el caldo de hueso, polvo de colágeno, y barras de proteína de colágeno. El objetivo de JARMINO es asegurar que usted nunca tenga que ir sin su dosis diaria de colágeno, independientemente de las circunstancias en las que se encuentre.

Para el individuo consciente, los productos naturales que se han producido a través de la investigación científica y se basan en prácticas ancestrales.

Es necesario para ellos obtener placer y nutrientes al mismo tiempo.Debido a que sus productos se pueden utilizar en una variedad de maneras, la experiencia es deliciosa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Receive the latest news

Subscribe To Our Weekly Newsletter

Get notified about new articles

×