El tinte de labios coreano y su uso han recorrido un largo camino hasta la actualidad en Corea como resultado de los cambios de gustos y tendencias. Antes eran famosos los labios ombré, en los que los labios se pintaban con un color que se difuminaba desde el centro hacia fuera. Hoy, la elección es mucho mayor y es posible observar labios naturales y también muy brillantes. La aplicación depende del resultado que se quiera obtener, lo que aporta flexibilidad al aspecto. También es posible combinar varios tonos y conseguir un resultado bastante individual e interesante. Esta evolución muestra la innovación de las tendencias de belleza coreanas, ya que los tintes labiales se convierten en un producto básico y útil en el régimen de maquillaje actual.

¿Prefieres una barra de labios con acabado brillante?

En ese caso, el Jelly Nude Gloss Volumizing Gloss -que también es de Laka, ¡una marca que MiiN adora! -puede ser tu mejor opción. Esta barra de labios coreana viene en diferentes colores naturales y de moda y es muy popular entre las estrellas de las redes sociales. No es de extrañar por qué: El producto es vegano, tiene efecto voluminizador con efecto mojado, es hidratante y no pegajoso. Esta es tu oportunidad, pruébalo, MiiN está seguro de que lo disfrutarás. Pero atención: a veces, la decisión más difícil será elegir el color, ¡ya que sólo hay uno para elegir!

  • vegano
  • voluminizador y efecto mojado
  • hidratante
  • no pegajoso

Anímate y pruébalo, MiiN sabe que te encantará. Eso sí, ya te lo han advertido: elegir un solo tono… ¡Va a ser de lo más complicado!

Bálsamo labial Soul Vegan

Te presentamos el bálsamo reparador hidratante que deberías llevar siempre contigo: el Soul Vegan Lip Balm. Aunque su envase es bastante bonito, su fórmula y sus colores -que lucen aún mejor en los labios- son el verdadero encanto. Perfecto para labios sensibles, secos o agrietados, este bálsamo labial en barra extra cremoso te permite reaplicarlo siempre que sea necesario añadiendo una capa de nutrientes, color e hidratación. Es realmente duradero, ya que presenta un precioso brillo natural tenue pero perceptible. Elija el translúcido básico o el tono que prefiera. Los componentes botánicos hidratantes naturales sin vaselina enriquecen la composición vegana y la hacen antiadherente. Más bien, su textura cremosa ayuda a que se deslice bien. Aunque hay que tener en cuenta que se trata de un bálsamo hidratante, que ofrece más nutrientes y brillo que color, la cobertura es modulable con pasadas repetidas. Busca en la línea Jelly Nude Gloss, también de Laka, una barra de labios agradable, hidratante, con más pigmento y tonos naturales.

Beneficios

Nos encantan los bálsamos hidratantes con color. Son un verdadero salvavidas para los labios que están constantemente agrietados, tienen el plus de darles un sutil toque de color y además se pueden aplicar o reaplicar en cualquier lugar sin espejo.

Soul Vegan Lip Balm porque los tonos que ofrece son adorables, pero también tiene la clásica versión transparente que puedes llevar siempre contigo.

Brillo de labios Jelling Nude

¿Estás en el dilema entre un labio brillante, luminoso y jugoso o un tinte de labios que es ligero en los labios pero tiene color y poder de permanencia? Jelling Nude Gloss es lo mejor de ambos mundos, obtienes el aspecto natural de un esmalte nude con el brillo añadido del gloss. Se trata de un producto labial que aporta color, hidratación y brillo en una textura muy cómoda y cremosa que se desliza fácilmente sobre los labios. El efecto “labio mojado” que proporciona es muy agradable y, al contrario de lo que cabría esperar, Jelling Nude Gloss no es pegajoso en los labios, sino que se desliza sobre ellos como un aceite. Si te gustan los tonos nude que realzan la belleza natural de tus labios, los colores disponibles serán de tu agrado. Son perfectos para el día a día y se pueden reaplicar fácilmente. Este color se fija en el labio y es de larga duración y una vez aplicado se mantiene durante varias horas. Teniendo en cuenta que es un gloss tan cómodo e hidratante, ¿dónde te vas a meter tu John Hancock? Además, tiene un olor afrutado bastante inusual para un té blanco. Te sentirás feliz con cada uso de la aplicación.

Beneficios

Lo que más nos ha gustado es su duración. Ojo, no es un labial fijo permanente visible después de 24 horas… pero una vez que se asienta en el labio, el color se mantiene durante bastante tiempo. ¡Puede que sea el gloss más duradero que MiiN tiene en su colección!

Esencia Labial de Aceite Ecológico

¡Los labios agrietados ya no sentirán el frío, ni siquiera en invierno, con la llegada de este fantástico producto a MiiN! Organic Oil Lip Essence de ONE THING protegerá e hidratará tus labios gracias a su fórmula enriquecida con aceite de argán y jojoba; ni el frío ni la deshidratación se le resistirán. El aceite de argán es un gran hidratante que nutre y calma las irritaciones; el aceite de jojoba tiene propiedades antiinflamatorias que ayudarán a curar la incómoda sensación de sequedad de los labios y a calmarlos. Esta mezcla de aceites prensados en frío proporcionará a tus labios los mimos que necesitan para mantener su buen aspecto pase lo que pase. El valor nutritivo abunda en Organic Oil Lip Essence, y su textura espesa realmente ayudará a que sus labios se sientan bien protegidos sin estar pegajosos. Este bálsamo labial vegano abrazará tus labios, sellando toda el agua y los nutrientes que necesitan; no esperes un aceite ligero que tengas que reaplicar cada dos minutos. ¿Has probado últimamente la mascarilla labial de G9? Experimenta para dar a tus labios la atención extra que se merecen.

Beneficios

¿Por qué nos gusta? Porque es súper eficaz. Nos encanta su textura densa, que no haya que reaplicar cada dos por tres… y que resulte tan cómoda en los labios.

Barra de labios Bonding Glow

Tu búsqueda ha terminado si luchas por decidir entre un gran efecto de brillo o un color bonito y duradero para tus labios; Bonding Glow Lipstick de Laka te permitirá tener ambas cosas. Esta barra de labios aporta color y brillo sin la sensación pegajosa de algunos brillos. Con una textura ligera y agradable, su mezcla 100% vegana se disuelve en tus labios para dejarlos increíblemente jugosos e hidratados. Tampoco reseca, por lo que puedes reaplicarlo tantas veces como desees. Disponible en una gran variedad de tonos, desde nudes como 202 Boy y 204 Have para un impulso natural, hasta colores fuertes como 207 Depth y 208 Posh para las personas a las que les gusta destacar. Además, si te gustan los labios de cristal, esta barra de labios es ideal para ti. Al reflejar la luz, la superficie con efecto cristal presenta un color atrevido, brillante y natural. ¡No querrás aventurarte sin ella!

Beneficios

Su combinación de color y brillo nos parece maravillosa, para conseguirlo todo en una sola barra de labios.

Bálsamo labial honesto

Benton’s Honest Lip Balm es el mejor remedio para los labios secos. Este bálsamo profundamente hidratante protege tus labios de las agresiones externas, facilitando que luzcan suaves y sanos. Benton’s Honest Lip Balm es ideal para pieles secas y sensibles gracias a sus aceites vegetales, manteca de karité y tocoferol. Reduce la descamación, la inflamación y la sequedad, haciendo que tus labios sean besables. La mezcla de aceites de girasol, argán, camelia, té verde, oliva, macadamia y jojoba hidrata y suaviza.

La manteca de karité hidrata, previene la sequedad y alivia los labios agrietados. Para unos labios sanos, sus propiedades antioxidantes y antiinflamatorias renuevan la piel. La vitamina E (tocoferol) protege contra los daños medioambientales, reduce la sequedad y previene las arrugas, mejorando el aspecto y la textura de los labios. La textura untuosa, sedosa y no pegajosa de Honest Lip Balm se desliza suavemente. Su fórmula no grasa permite aplicarlo sobre los codos secos, los talones y la nariz en invierno. También prolonga los perfumes. Los tubos higiénicos evitan la contaminación cruzada. En definitiva, ¡este bálsamo labial es vital para tu rutina de cuidado de la piel!

Beneficios

Puedes utilizarlo en los labios, en las zonas más afectadas por el frío y la sequedad, etc. Además, se presenta en un formato higiénico que evita la contaminación cruzada.

Consigue unos labios perfectos con los tonos coreanos de MiiN

El tinte de labios coreano es uno de los artículos más solicitados desde que las tendencias cosméticas coreanas han arrasado en todo el mundo. La selección de colores de labios de MiiN Cosmetics te garantiza ese labio degradado tan buscado o un puchero completo y vivo que dura todo el día. Sus tintes labiales proporcionan un color increíble y duradero y los elementos nutritivos ayudan a mantener los labios flexibles e hidratados. MiiN Cosmetics tiene el tono y la fórmula ideales para ti, tanto si tu gusto por la belleza coreana es nuevo como si quieres ampliar tu colección. Los tonos de labios MiiN son ideales para todos los tonos de piel y se deslizan de forma natural para una aplicación sencilla, desde rosas tenues a rojos brillantes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Receive the latest news

Subscribe To Our Weekly Newsletter

Get notified about new articles

×