¿Quieres saber cuáles son los mejores protectores solares faciales y corporales? Disfrute de una exquisita selección de productos cosméticos profesionales de protección solar para todo tipo de pieles: Son los tipos de piel grasa, mixta y seca. Cosmeticos24h ofrece protectores solares faciales con color, no acnéicos y no comedogénicos, aptos para todo tipo de pieles y elaborados con productos naturales. En Cosmeticos24h, puede comprar fácilmente protectores solares a precios asequibles. ¿A qué espera? Mantente protegido y consigue los mejores productos para tu piel, ¡no esperes más y compra ya!

COSMÉTICOS SOLARES, PROTECTORES Y BRONCEADORES

Aquí encontrará una gran selección de cosméticos solares para todos los gustos y para cualquier tipo de piel. Cosmeticos24h ha hecho una selección que satisface las necesidades de todos sus clientes. Teniendo en cuenta a los niños de la casa, así como a sus clientes más jóvenes que, por ejemplo, son los que más luchan por encontrar un protector solar sin aceite para pieles grasas . Así como la piel que ha envejecido y requiere una protección adicional contra la aparición de líneas finas y arrugas .

Tomar el sol es ahora también una forma de embellecernos. ¿Cómo? Muy fácil. Conozca su tipo de piel y seleccione un protector solar con tinte o un maquillaje con FPS. No olvides el protector solar capilar para que tu pelo no se estropee ni cambie de color. Estarás estupenda.

Cosmeticos24h también dispone de bronceadores para que puedas conseguir el bronceado que deseas sin dañar tu piel y además conseguir ese brillo dorado que a todas nos encanta tener. No obstante, si te interesa la llamada cosmética ecológica, deberías echar un vistazo a los protectores solares naturales de Cosmeticos24h . ¡Te encantarán!

SOLAR. LECHE CORPORAL REGENERADORA APRÈS-SOLEIL – SOTHYS

Siente los efectos relajantes de SOLAR. After Sun Regenerating Body Milk de Sothys, destinada al cuidado después de la exposición al sol. Esta opulenta leche corporal hace que la piel se sienta más suave e hidratada. El 96% de las consumidoras señalaron que su piel se sentía más confortable y nutrida. Además, el 86% de las usuarias afirmaron que su bronceado duraba más. Nutre tu piel después de la exposición al sol y mantén el aspecto bronceado con esta excelente y calmante leche corporal.

Modo de empleo

Aplicar por todo el cuerpo después de la exposición al sol. Lo más sobre el producto: alternativa a la leche corporal habitual durante el periodo estival.

DIAMOND LUMINOUS SPF50 PA+++ OIL FREE BRILLIANT SUN – NATURA BISSE

Natura Bissé Diamond Luminous SPF50 PA+++ Oil-Free Brilliant Sun es un producto de belleza multifuncional que combina los efectos despigmentantes del extracto de granada con la protección contra los rayos UVA/UVB. Esta CC cream perfecciona la piel con una cobertura ligera y modulable, aportando luminosidad a la piel y actuando para tratar y embellecer el rostro con un acabado suave y sedoso. Su fórmula contiene filtros químicos para bloquear los rayos UVB y filtros físicos para prevenir los rayos UVA/UVB. Al no contener aceites ni parabenos, ayuda a mantener la salud de la piel y proporciona protección contra el sol y otros elementos.

¿Cómo debo aplicarlo?

  • Con el rostro limpio e hidratado, aplica Diamond White SPF50 PA+++ Protección Solar Acabado Mate todas las mañanas con un suave masaje, de forma uniforme, hasta su total absorción.
  • Puede seguir estos pasos para una aplicación óptima:
  • Paso 1 : Aplicar la crema sobre el rostro y el cuello. Si el escote está expuesto a la radiación solar, aplica también en esta zona. Se trata de una crema matutina que se adapta a cualquier época del año.
  • Paso 2: Se recomienda renovar la aplicación de la crema cada 2-3 horas si la piel está expuesta al sol en estaciones como verano, primavera, etc.

C+C VITAMINA SPF50 PROTECTOR SOLAR INVISIBLE BIFÁSICO – NATURA BISSÉ

Si estás buscando un buen protector solar que no deje tu piel con una textura grasa y que, al mismo tiempo, nutra tu piel en profundidad, entonces este es el mejor producto para ti. C+C Vitamin SPF50 Bi-Phase Invisible Sunscreen Natura Bissé es una loción corporal con filtros químicos para la protección contra los rayos UVA y UVB que también ayuda a fortalecer la piel y combatir las arrugas, manchas, cicatrices y otros defectos de la piel. Ésta tiene la capacidad de combatir los radicales libres gracias a la presencia de vitamina C, a la vez que incorpora otros ingredientes hidratantes que proporcionan una hidratación duradera a la piel para evitar la sequedad y la tirantez cutánea. Gracias a su fórmula no grasa, este protector solar es ideal para practicar deporte, nadar o exponerse al sol. Ilumine su día y todos los demás días del año con una piel naturalmente bella y visiblemente radiante con un aroma cítrico. Este producto no contiene gluten, es vegano, está recomendado para niños a partir de tres años y también es resistente al sudor.

  • Sin gluten
  • Apto para veganos
  • Apto para niños mayores de 3 años
  • Resistente al sudor

¿Cómo debo aplicarlo?

  • Antes de aplicar el producto, agítelo enérgicamente hasta que se mezclen las dos fases y pulverícelo directamente sobre la piel, al menos 30 minutos antes de la exposición solar. Ayude a extender el producto con la ayuda de un suave masaje, comprobando que todas las zonas expuestas están protegidas y no olvide algunas zonas delicadas como los pies o detrás de las rodillas.
  • Recuerda reaplicar el producto cada 2-3 horas, o cada 40 minutos si has practicado deporte al aire libre, especialmente después de nadar o sudar profusamente.
  • Asimismo, no olvide aplicarlo también durante los días nublados, ya que los rayos UVA atraviesan las nubes.

CHOQUE ESENCIAL. CREMA DOBLE ACCIÓN – NATURA BISSE

La Crema Essential Shock Doble Acción de Natura Bissé es una crema especial de día diseñada para las pieles más deshidratadas para devolverles el confort y la elasticidad. Esta crema es muy rica en hidratación y proporciona una buena protección durante todo el día. Su fórmula Hidroprotectora de Doble Acción actúa como un escudo contra los agresores externos que pueden privar a la piel de agua y nutrientes esenciales, manteniendo intacto el equilibrio natural de la piel. Experimente una piel hidratada, protegida y rejuvenecida con esta magnífica crema de día.

¿Cómo debo aplicarlo?

Aplicar diariamente, por la mañana, sobre el rostro limpio y seco. Extender suavemente por rostro, cuello y escote y masajear hasta su total absorción.

El protocolo de aplicación sería:

Por las mañanas:

  1. Lávese la cara con agua fría y séquela.
  2. Aplicar, si existe, el sérum correspondiente a su tipo de piel y edad.
  3. Aplicar el contorno de ojos adecuado al tipo de piel y edad mediante suaves golpecitos y los movimientos deben realizarse hacia el exterior del lagrimal hasta su absorción.
  4. A continuación, aplicar la crema Natura Bissé Doble Acción sobre el rostro, cuello y escote, realizando un suave masaje hasta su total absorción.
  5. Por último, aplica siempre el protector solar adecuado a tu tipo de piel y horas de exposición solar.

Por la noche:

  1. Lávate la cara con agua tibia y una leche limpiadora especial para pieles secas.
  2. Aplica el tónico hidratante con la ayuda de un algodón o gasa.
  3. Aplique una pequeña cantidad en el contorno de los ojos.
  4. A continuación, aplique la crema de noche correspondiente a su tipo de piel y edad.

MELANO SPF 15 – GERNETIC

Melano SPF 15 de Gernetic es una emulsión solar adecuada para la cara y el cuerpo y protege la piel de los efectos adversos del sol. Infundido con vitaminas, aceite de albaricoque y ácidos grasos, este producto es una rica solución antioxidante y anti-envejecimiento. Los filtros proporcionan protección contra los rayos UVA y UVB, y los ensayos clínicos con pacientes dermatológicos han demostrado que el producto es seguro y no causa molestias. Tiene una fórmula no grasa que puede aplicarse sin temor a que obstruya los poros o engrase el rostro, especialmente cuando se va a usar maquillaje. Con FPS 15, Melano es un producto de protección solar que no compromete la salud ni la belleza de la piel.

Modo de empleo

  • Tan a menudo como sea necesario.
  • Aplicar una cantidad suficiente -equivalente a una avellana de crema para una mejilla- en todas las partes del cuerpo que vayan a estar expuestas y en función del tipo de piel y del sol.
  • Pueden aplicarse todas las mañanas como base de maquillaje.

Protégete del sol con COSMÉTICOS SOLARES: Compra ahora en Cosmeticos24h

Asegúrate de que tu piel está protegida con la mejor protección solar. Solar Cosmetics ofrece una selección de productos de protección solar eficaces destinados a mantener la salud y el brillo de su piel. SOLAR COSMETICS tiene todo lo que necesitas, tanto si buscas protectores solares con un alto factor de protección solar, productos calmantes para después del sol o productos que ofrezcan un bonito bronceado sin dañar la piel. Visite Cosmeticos24h ahora mismo para investigar los productos de protección solar de alta calidad de Cosmeticos24h. Compre ahora COSMÉTICOS SOLARES para proteger su piel de los rayos dañinos y dar la bienvenida al sol de forma segura.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Receive the latest news

Subscribe To Our Weekly Newsletter

Get notified about new articles

×